Nuestra Empresa


Nuestra Empresa


Italprop es una corredora de propiedades boutique creada en 2009 por un grupo de empresarios y profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Estamos orientados principalmente a la Gestión de Proyectos Inmobiliarios y a la Venta de casas y departamentos en el Gran Santiago. No obstante a ello, también contamos con experiencia en otras regiones. Nuestros esfuerzos están concentrados en la entrega de un servicio de excelencia, integral y personalizado, con un marcado énfasis en la asesoría jurídica.

En Italprop ofrecemos los siguientes servicios:

  • Gestión de Compra y Venta de Propiedades.

  • Búsqueda Dirigida de Propiedades.

  • Paños y Terrenos para Construcción.

  • Proyectos y Asesoría Inmobiliaria.

  • Administramos de propiedades COMERCIALES en arriendo.

  • Asesoría Legal y Financiera.


Nuestros Principios

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso que conlleva la compra, venta, arriendo, comercialización y/o administración de una propiedad, entregándoles un servicio empático, cercano y eficiente.  
A lo largo de nuestra trayectoria hemos adherido principios éticos y morales, lo que nos ha llevado a posicionarnos como una empresa seria y confiable en el mercado inmobiliario.


Nuestro equipo

Al solicitar nuestros servicios, accederá a profesionales con vasta experiencia en el área inmobiliaria que se desempeñan bajo el sello Italprop, el cual tiene como objetivo la entrega de un servicio basado en la seriedad, la puntualidad, la reserva y la eficiencia.
Sabemos que la inversión en bienes raíces es una decisión de mucha importancia en la vida de las personas, por esta razón contamos con un equipo multidisciplinario que lo asesorará integralmente los 365 días del año, por lo que nos hemos hecho acreedores del slogan que dice “MARCAMOS LA DIFERENCIA”.